El equipo de béisbol de Limonar arrasó en su terreno del estadio “Emiliano Ayllón”con dos victorias consecutivas ante La Locomotora de Unión de Reyes como parte de la 58 Serie Provincial de Béisbol.

El primero de los juegos demostró el dominio del equipo home club al derribar a la nómina unionense ocho carreras por cero. Un total de 12 hits conectó Limonar, mientras que los contrarios solo registraron seis. Un error defensivo por la Locomotora permitió la ventaja al equipo contrario.

La victoria fue a la cuenta del pitcher Jorge Isbel Blanco, mientras cargaba con la derrota Henry Moyet. Por Unión hubo destaque para Gleen González a la ofensiva, quien bateó de 5-4.

En el segundo encuentro, ambos equipos disputaron la victoria. La afición se mantuvo de pie hasta el último inning. Limonar marcó la diferencia con un apretado marcador de doce carreras por once.

La definición llegó en el séptimo inning cuando se igualó el marcador a seis carreras, momento para la Regla Schiller. El triunfo correspondió a Ardiel García, mientras que la derrota fue para Andriel Quesada.

Diego Rodríguez se destacó al bate por Limonar, mientras Daimel Brindis brilló en el cajón de bateo (5-3) por Unión de Reyes. El inicialista Marvin Fernández, capitán del equipo local, obtuvo los principales dividendos ofensivos.

El equipo de Unión de Reyes perdió las subseries correspondientes ante los equipos de Matanzas y Limonar. Así quedó eliminada la Locomotora de la Serie Provincial de Béisbol. Con estas dos victorias, la nómina limonareña se posiciona en un lugar privilegiado dentro del evento. (CMB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *