Gradúan nuevos cuadros políticos en Matanzas

Más de 30 integrantes de la reserva de todas las organizaciones políticas y de masas en la provincia de Matanzas recibieron  su diploma de graduados como cuadros de la Revolución Cubana.

En el acto celebrado en la Escuela Provincial del Partido José Smith Comas trascendió  la reserva del Partido  con la mayor cantidad de egresados.

Entregaron los diplomas el primer secretario del Comité Provincial del Partido en Matanzas Mario Sabines Lorenzo y el miembro del Buró Provincial que atiende la actividad política e ideológica Ramón Gómez Medina.

Por la participación  en todas las actividades y los conocimientos demostrados durante los dos meses del curso, los compañeros  Jorge Luis Hernández Santana y Daniel Santiesteban Echeverría resultaron los más integrales.

La calidad y fortalecimiento en las canteras de la Unión de Jóvenes Comunistas, los Comité de Defensa de la Revolución, la Anap y la FMC continúan dentro de las prioridades de.la política de cuadros del Partido.

En la provincia de Matanzas también ofrecen  oportunidades de superación profesional y una atención integral a quienes asumen tareas políticas.

Acerca Blanca Bonachea

Le puede interesar

Realizan en Colón actos de cierre del curso escolar 2023- 2024

Culmina el curso escolar 2023- 2024. En Colón la sede del acto municipal resultó la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *