Gradúan en Matanzas reservas de cuadros de las organizaciones políticas y de masas

Un total de 31 estudiantes de los trece municipios de la provincia recibieron su certificado de graduación como parte de la novena versión del curso de reservas de cuadros políticos.

Foto: Blanca Bonachea

Desarrollado desde el 13 de junio hasta el 5 de agosto en la Escuela Provincial del Partido José Smith Comas en Matanzas, los nuevos cuadros formarán parte de las canteras de la Unión de Jóvenes Comunistas, el Partido Comunista de Cuba, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba y la Federación de Mujeres Cubanas en cada territorio.

Participaron en la graduación el Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en la provincia encabezado por su Primera Secretaria Susely Morfa Gonzáles además de cuadros centros de las organizaciones políticas y de masas.

La estudiante Saradilys Gato Rivero reserva de cuadro del Partido, resultó la mejor graduada. Recibió el reconocimiento de manos de la Primera Secretaria del Partido y el Director de la Escuela Provincial del Partido Clovis Ortega Castañeda.

Morfa González llamó a los nuevos cuadros de la provincia a reafirmar la madurez política y la firmeza ideológica por el contexto político en que se desarrolla el país.

La primera secretaria explicó que un cuadro de esta generación tiene que leer y tiene que ver las noticias. Señaló además que el pueblo creerá en esta generación en la medida que va resolviendo cada situación que afecta al pueblo.

Acerca Blanca Bonachea

Le puede interesar

Clausuran en Matanzas VIII Congreso Nacional de Colombófilos

La Federación Colombófila Internacional y su sede en Cuba celebraron este jueves la clausura del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *