Vence Cuba en segundo choque de la Súper ronda de Copa Mundial de Softbol

Cuba venció a Venezuela en el segundo choque de la Súper ronda de la Copa Mundial de Softbol Masculino, con sede en Auckland, Nueva Zelanda, con un total de 4 carreras por 1.

Venezuela llegó a la quinta entrada con ventaja de 1 carrera por cero por doble de Engelber Herrera y cañonazo al jardín central de Edinson Marrero, pero los antillanos dieron la vuelta al marcador con racimo de 4 con hit al jardín derecho de Yuri Rodríguez y triple de Aníbal Vaillant con las bases llenas.

Por los cubanos Alain Román lanzó siete entradas completas y permitió 5 hit, la única carrera de los venezolanos, ponchó a 4 y propinó 2 bases por bolas.

“Hasta el momento han tenido una actuación muy buena, ya hemos mejorado con creces el resultado del pasado Mundial, donde terminamos en el 10mo puesto. Ellos se han venido preparando bien y ahí está el resultado. Trataremos de mejorar el lugar con el enfrentamiento que tenemos ante Canadá”, explicó el manager del equipo, Leonardo Cárdenas.

Cuba enfrentará a Canadá en el siguiente encuentro de la Súper ronda de Nueva Zelanda, en la que mantiene una derrota y una victoria hasta el momento. (ALH)

 

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *