Los villaclareños visten de naranja Serie Sub-23 de béisbol

La novena victoria de Villa Clara en el grupo B y el cuarto crédito individual del lanzador tunero Anier Pérez Gonzalvo matizaron la jornada de martes en la VII Serie Nacional Sub-23 de Beisbol.

Los naranjas dispusieron 4×2 de Mayabeque en el estadio Nelson Fernández, apoyados en la tercera victoria del zurdo Oscar Hernández, el segundo rescate de Edwing Cabrera y jonrón de Yuri Fernández.

En el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila, el Osvaldo Cárdenas tiró juego completo de apenas tres jits, pero no pudo derrotar a los visitantes tuneros quienes ganaron tres carreras por dos..

En el 5 de Septiembre Matanzas venció a Cienfuegos por la mínima diferencia y aunque ambos lanzadores tiraron el juego completo Andy Quesada ganó con un total 6 hit y 2 ponches.

Otro partido de una carrera por cero ocurrió en el Guillermón Moncada donde los locales pasaron sobre los holguineros con nuevo cuadrangular de Harold Vázquez.

En el quinto partido del día, Pinar del Río venció a Artemisa cinco carreras por una.

En este momento los líderes del evento son La Habana (grupo A), Villa Clara (B), Las Tunas (C) y Santiago de Cuba (D) y solo los ganadores de cada llave pasarán a las semifinales de las regiones occidental y oriental.

 

Acerca Anylisec Grau Boffill

Le puede interesar

Liga Azucarera de regreso: pelota dulce en Matanzas

La etapa zonal de la 40 edición de la Liga Azucarera de Béisbol continuó desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.