Hangelo Videt resuelve para Matanzas en inicio de Serie Nacional Sub-23

Con sencillo impulsor de la única carrera del partido a la altura de la séptima entrada, Hangelo Videt, jardinero del equipo de Matanzas, resolvió este martes la primera victoria de su equipo sobre Mayabeque en el inicio de la VII Serie Nacional de Béisbol Sub-23.

En un duelo matizado por el dominio del picheo, Videt, reconocido entre los mejores bateadores del conjunto que dirige Arlet Vázquez, salió en calidad de emergente para decidir con incogible a la pradera central y remolcar desde tercera a Yoandy Jiménez.

Matanzas logra primer triunfo en la Serie Nacional de Béisbol Sub-23
Matanzas logra primer triunfo en la Serie Nacional de Béisbol Sub-23

Salí preparado para hacer un buen contacto, con la concentración como arma fundamental y toda la confianza del cuerpo de dirección, declaró a la Agencia Cubana de Noticias Videt, luego de vivir uno de los momentos más memorables de su corta carrera deportiva.

Acerca de la posibilidad de incluirse en el line up regular del próximo partido manifestó que cualquier decisión del alto mando la respeta y solo se enfoca en apoyar al seleccionado desde la posición que le corresponda, ya sea sobre el diamante de juego o desde la banca.

Otro de los protagonistas del desafío, Andy Quesada, abridor por Matanzas, aseveró que se basó fundamentalmente en el control sobre la zona de strike y los lanzamientos en rompientes, lo cual le valió para firmar una muy buena actuación de 5.2 innings de labor, con apenas tres incogibles permitidos y par de boletos, además de propinar siete ponches.

Quesada líder dentro de un staff de cuatro iniciadores con experiencia en el béisbol de mayores, adelantó que esta primera presentación pudiera ser el punto de partida para otras aperturas de calidad porque a medida que avance la Serie debe mejorar en el aspecto físico.

Matanzas y Mayabeque, dos de los integrantes del grupo B, también conformado por Cienfuegos y Villa Clara, se volverán a enfrentar durante miércoles y jueves próximos en el estadio Victoria de Girón, en esta urbe, casa de los Cocodrilos de Matanzas durante la popular Serie Nacional de primera categoría. (ACN)

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Módulos de alimentos para las familias matanceras por fin de año

Con el propósito de garantizar al pueblo matancero diversidad de ofertas, servicios y productos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *