Inaugurarán en Cárdenas tienda de DIVEP y mipyme Elanova

Tras un amplio proceso de reparación abre sus puertas un establecimiento enclavado en la céntrica intersección de la avenida de Céspedes y Cristina.
La mediana empresa Elanova, en colaboración con la estatal DIVEP, inauguraron allí una tienda conjunta en la que se venden disímiles artículos para el uso en el hogar, entre los que se destacan cortinas, manteles, lencería, nasobucos y almohadillas sanitarias.


De esta manera se unen dos formas diferentes de gestión económica en un modelo de negocios en el que Divep facilita las importaciones y transportación de las materias primas con las que se producen los artículos en las fábricas de la mipyme. Luego son comercializados en moneda nacional.

En el momento inicial el primer secretario del Partido en Cárdenas, Zaid Javier Díaz Méndez, y la presidenta de la Asamblea municipal del Poder Popular, Mirtha Sánchez González, destacaron los beneficios de las ofertas a precios que permiten al cardenense adquirir esos productos de gran demanda.

En el encuentro participaron Yalain Muñoz Fernández, director general de Divep, y Daylin Pérez Morell, directora general de Elanova Producciones SURL.
El sábado, antes de la inauguración, se realizó una prueba comercial que consistió en la venta de algunos productos, lo que demostró la amplia aceptación de las ofertas que compiten con artículos que circulan en el mercado informal.

Elanova SURL cuenta con más de dos años de experiencia y entre sus méritos se destaca haber producido de forma industrial un importante número de nasobucos durante la pandemia de la Covid-19.

A pesar de que sus establecimientos principales se encuentran en la capital del país, ya cuentan con tiendas posicionadas en varias provincias. (ALH)

Acerca Daniel Santiesteban

Le puede interesar

Realizan en Colón actos de cierre del curso escolar 2023- 2024

Culmina el curso escolar 2023- 2024. En Colón la sede del acto municipal resultó la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *