Sindicato de Industria
Foto Extraída de Internet

Sindicato de Industria en preparativos para el Congreso de la CTC

Directivos del Sindicato de Industria en Matanzas desarrollan el proceso organizativo previo al XXII Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) bajo el lema “Por Cuba juntos creamos”.

La convocatoria invita a una jornada de movilización por el Día Internacional de los Trabajadores.

Convocatoria Día Internacional de los Trabajadores
Foto: Internet

Durante la III Conferencia provincial del Sindicato de Industria, el 24 de mayo próximo, enmarcada en las actividades por el Día de los Trabajadores, analizarán retos como la recuperación económica del país, la producción de alimentos y la creatividad en los puestos de trabajo para reforzar las reservas productivas.

Entre las entidades matanceras incluidas en las 85 que en el país ganaron la Bandera por las ocho décadas y media de la Central de Trabajadores de Cuba, aparecen algunas de dicho Sindicato.

La Mipyme Estatal Alastor Matanzas, del Sindicato de Industria; la Constructora Militar No. 4, del Sindicato de Civiles de la Defensa; la Unidad Básica de Producción Cooperativa Reglita, del Sindicato de Trabajadores Azucareros, y La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas (EMPAI), del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, son centros yumurinos ganadores del reconocimiento. (ALH)

Acerca Leydis Daylis Martínez Ramos

Le puede interesar

Colectivo de la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras de Matanzas celebra el Día de la Rebeldía Nacional

El colectivo de la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras de Matanzas celebra el Día de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *