Despiden en Matanzas a tripulantes de buques de equipamiento tecnológico mexicano

Hasta Matanzas llegó la solidaridad del pueblo mexicano y su presidente Andrés Manuel López Obrador con el suministro de equipamientos y asesoría técnica para enfrentar el incendio de grandes proporciones ocurrido en la base de supertanqueros en Matanzas.

Buque mexicano «Bourbon Artabaze». Foto: Blanca Bonachea

Tras la extinción del siniestro los matanceros despidieron a los tripulantes de los buques mexicanos «Bourbon Artabaze» y «Pemex Ehecatl» quienes sacrificaron personal y recurso en las labores de control y sofoco del incendio en la zona industrial matancera.

A nombre de la Central de Trabajadores de Cuba en Matanzas los tripulantes de ambas embarcaciones recibieron la Bandera Proeza Laboral por las difíciles jornadas que enfrentaron contra las llamas en los supertanqueros matanceros.
Carlos Uziel Salcido Amezcua, Capitán del buque «Bourbon Artabaze» recibió en nombre de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio la Medalla de la Amistad por la temprana y efectiva respuesta de la tripulación mexicana ante el siniestro.

Acerca Blanca Bonachea

Le puede interesar

Recuerdan incendio de mieles y alcoholes en su aniversario 50

El aniversario 50 del incendio ocurrido en la Zona Industrial de la ciudad de Matanzas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.