Desarrollan en Matanzas acto por el Triunfo de la Revolución Cubana

A propósito del aniversario64 del Triunfo de la Revolución Cubana, matanceros de todos los sectores se dieron cita frente al Centro escolar Mártires del  Goicuría para ratificar el compromiso con la obra impulsada por su Líder histórico, Fidel Castro Ruz.

Con la interpretación de la canción Cualquier lugar es mi tierra por la solista Angeli González, comenzó  el acto en el que entregaron el carné de la Unión de Jóvenes Comunistas a 64 nuevos miembros. Las palabras centrales  estuvieron a cargo del primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio de Matanzas, Yunisexki Bernal Lóriga.

Durante la jornada reconocieron por sus resultados durante el año 2022 a la Empresa Conformat, las Direcciones  municipales de Educación y Transporte, la Empresa de Alimentos, el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez y la  Central Termoeléctrica Antonio Guiteras

Presidieron el acto la miembro del Comité  Central del Partido Comunista y primera secretaria en Matanzas, Susely Morfa González; el Gobernador Mario Sabines Lorenzo y otros cuadros de las organizaciones políticas y de masas en el territorio. (ALH)

Acerca Blanca Bonachea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *