Supervisan en Matanzas obras constructivas en saludo al Triunfo de la Revolución

La pavimentación de calles, la restauración de fachadas y la creación de un malecón en zonas aledañas al río San Juan, constituyen algunas de las obras constructivas en saludo al aniversario 64 del Triunfo de la Revolución.

Sin embargo, a menos de un mes de la fecha, continúan las dificultades para su avance. El coordinador de objetivos y programas del Gobierno provincial en Matanzas, Hidovaldo Díaz Martínez, llamó a aumentar los esfuerzos para concluir la reanimación del territorio en el tiempo previsto.

Cercano al río San Juan, el Ministerio de la Construcción en Matanzas avanza en la ejecución del Vial San Sebastián, que abarcará la zona desde el viaducto hasta el puente San Luis. De esta manera, pretenden aliviar el tráfico de automóviles en el centro histórico de la ciudad.

Además, preparan el terreno para en el próximo año comenzar con la construcción de viviendas para beneficiar a familias vulnerables.

El intendente del municipio, José Anselmo Díaz Muñiz, y el primer secretario del Comité municipal del Partido Comunista de Cuba, Yunisexky Bernal Lóriga, recorrieron además estas y otras obras constructivas de interés. (ALH)

Arleen Dianet Matamoros Morales, estudiante de Periodismo

Acerca Arleen Dianet Matamoros Morales

Le puede interesar

Presidente Cubano asiste a acto por aniversario de la visita de San Juan Pablo II

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y …

Sin Comentarios

  1. Y la calle ceres entre 19 y 23 en Cárdenas. No está incluida en las tareas de asfalto por el aniversario 64 de la revolución.
    Porque empezaron a asfaltar y hacen mas de 15 días que no continúa la tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *