Reciben vuelo de aerolínea española Iberojet

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez Ferrer, en Varadero, recibió este domingo a la aerolínea española IBEROJET, la cual arribó con 382 pasajeros a bordo en su segundo vuelo procedente de Portugal.

Iberojet inició la temporada del turismo portugués en Varadero.
Iberojet inició la temporada del turismo portugués en Varadero.

Este evento marcó el inicio de la etapa de verano del turismo portugués en Cuba.

El avión fue recibido con el tradicional “bautizo” de agua, una ceremonia en la que un arco de agua, generado por camiones de bomberos, saludó la llegada de la aeronave.

La tripulación y los pasajeros fueron acogidos con calidez por las autoridades y trabajadores del aeropuerto, quienes les dieron la bienvenida a este importante destino turístico caribeño, reconocido como el principal polo turístico de Sol y playa de Cuba.

La aerolínea Iberojet ha anunciado que mantendrá una frecuencia semanal de vuelos desde Portugal a partir del presente mes de junio y hasta el próximo octubre. Esta nueva conexión refuerza los lazos entre ambos países y promete dinamizar el flujo turístico hacia Cuba, para beneficio tanto de los visitantes como de la economía local.

La llegada de IBEROJET es un testimonio del atractivo de Cuba como destino turístico y del compromiso de las autoridades aeroportuarias y la industria turística cubana por ofrecer un servicio de calidad y una experiencia inolvidable a los viajeros. (ALH)

Acerca Hugo Ferreiro Anglés

Le puede interesar

Derrame de petróleo en bahía matancera sin afectaciones

Un salidero en la línea de 920 milímetros de Fuel Oil Alto Vanadio, en la zona …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *