El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció este domingo a los amigos de la isla caribeña en varias ciudades del mundo por exigir el fin del bloqueo de Estados Unidos.
Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, aseguró en esa red social que es ardua la lucha para enfrentar la política genocida.
El Canciller de la nación caribeña se refirió a las múltiples iniciativas solidarias dirigidas a llamar la atención del presidente Joe Biden que realizó el proyecto Puentes de Amor, encabezado por el profesor cubanoamericano Carlos Lazo, en 21 ciudades del mundo, incluidas las estadounidenses de Miami, Nueva York, Los Ángeles y Oklahoma.
Los activistas, amigos de Cuba y connnacionales residentes en el exterior denunciaron el bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene el gobierno estadounidense contra las cubanas y los cubanos.
Asimismo, exigieron al actual mandatario de la Casa Blanca que cumpla con sus promesas electorales, elimine a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo y levante las sanciones que pesan sobre el pueblo de la isla.