Lance en 3ra. base del 1er. juego de la subserie entre Ganaderos y Agricultores, durante la I Liga Élite del Beisbol Cubano, en el Estadio Cándido González, en Camagüey, Cuba, el 8 de noviembre de 2022. ACN FOTO/ Rodolfo BLANCO CUÉ/ rrcc

Reafirma Agricultores pasaje a la postemporada de la Liga Élite de Béisbol

Tras vencer a Ganaderos 10 carreras por 9 el líder de la tabla de posiciones de la I Liga Élite del Béisbol Cubano, Agricultores confirmó su pase a la postemporada del torneo.

Los dirigidos por Carlos Martí, con 27 victorias y 15 derrotas, de la mano de Alberto P. Civil tras lanzar 2.1 entradas, permitir 3 Hits, 2 ponches y 1 base por bola y a la ofensiva la labor de Denis Peña quien bateó de 6-4 con tres impulsadas lograron la victoria.

 

Centrales, segundos en la tabla de posiciones venció a Cafetaleros por 8 carerras por 1 con excelente labor de Renner Rivero que pitcheó 7 entradas completas, 4 Hits, 7 ponches y solo una base por bola y a la ofensiva destacó Yadil Mujica quien bateó cuatro jits en cinco veces en home.

Portuarios en el cuarto puesto doblegó a Tabacaleros por 7 carreras frente a 2 con José Bermúdez en la lomita (7.0 INN, 2CL, 7H, 1K y 4BB) y Jorge Luis Barcelán al bate quien empujó dos carreras con tres imparables en cinco turnos.

 

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Le puede interesar

Equipo Cuba al Clásico Mundial de Béisbol arriba a Japón

Con el objetivo de limar los detalles de la preparación antes del inicio del V …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *