Foto: Tomada de Internet.

La mejor aplicación de manager al estilo fantasy

Los amantes a las aplicaciones deportivas siempre están en constante búsqueda de sus preferencias, y nunca abandonan la idea de encontrar una que supere a la anterior. Muchas veces con la aplicación reflejan la realidad de sus vidas o lo que quisieran vivir. Para aquellos locos y seguidores amantes del fútbol son infinitas las colecciones de videojuegos que propician felicidad y entretenimiento.

¿El juego de nuestros deseos?

Hace algunos años, en Cuba tocó las puertas un juego renovador. Si tu sueño era ser manager de un equipo de fútbol, aquí cumplirías tu objetivo. Este juego, una de las tantas creaciones de Fantasy Sports, recibe el nombre de «Mister Fantasy». «El Mister», como a diario lo conocemos, es una aplicación que forma virtualmente a través de una carrera de manager, el equipo de tus sueños, con futbolistas de cualquier club.

Foto: Captura de Pantalla.

Con el Mister Fantasy puedes disputar las mejores ligas del mundo. Allí encontrarás la Liga Española -Primera y Segunda División-, Champions y Europa League, Premier League, Serie A, Ligue 1, Superliga argentina, Liga MX, Major League Soccer y otras reconocidas. Entre las chicas sobresale la Liga Iberdrola española, una apuesta por el balompié femenino para esta próxima temporada, como no podía ser de otra manera.

Mister Fantasy /MD/, fue creada en 2015, luego de la existencia de Comunio, videojuego en el que cada jugador deviene gestor de un equipo virtual enlazado con las actuaciones y estadísticas de los deportistas reales. Una aplicación que brindaba, a su vez, la oportunidad de conectarte con personas de otras latitudes. Asimismo facilitaba rivalidades, aunque su mayor limitación resultó ser el arcaico diseño que mantenía y la sobrecarga experimentada. Algo que Mister Fantasy  intenta resolver.

Foto: Score Magazine.

Una aplicación interactiva: Mister Fantasy

En Cuba son muchos los amantes de una aplicación que surge de la posibilidad de introducirse en este mundo de una forma más atractiva. Jóvenes y no tan jóvenes esperan con ansias el inicio de las temporadas, durante una carrera voraz por mejorar ubicaciones diarias y clasificaciones generales.

Confeccionar plantillas, gestionar fichajes y escoger el once titular es un reto de gran trabajo para los que se enamoran de Mister Fantasy.

En él, siempre existe la rivalidad con los amigos, aunque algún que otro robo de futbolistas mediante cláusulas de rescisión saque de sus casillas al más cuerdo. Mister Fantasy otorga a los jugadores nuevas vías para componer la alineación de sus sueños y luchar por la cima del campeonato.

 Carlos Manuel Bernal y Roxana Rodríguez Martínez, estudiante de Periodismo

Acerca Carlos Manuel Bernal López

Le puede interesar

Cierra telones Teatro de Enero en Cárdenas

Teatro de Enero cerró telones hasta el próximo año, cuando celebrarán la 6ta edición de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *