Centrales vence a Portuarios en el estadio Victoria de Girón de Matanzas

El equipo Centrales dirigido por Armando Ferrer venció a Portuarios en el primer juego de las semifinales de la I Liga Élite de Béisbol de Cuba.

Los anfitriones vencieron cinco carreras por dos con ofensiva de 11 hits y victoria para el relevista villaclareño Javier Mirabal.

El partido sucedió con buen duelo en el pitcheo entre los abridores Fredy Asiel Álvarez (CEN) y Yadián Martínez (POR) con ventaja al inicio del juego para Centrales y un empate que se sacudieron de encima en el octavo inning con racimo de tres carreras.

Las anotaciones de ventaja las protagonizaron un sencillo de Danel Castro, jit remolcador de Yadir Mujica, imparable de Luis Vicente Mateo y un lanzamiento fuera del plato de Raymond Figueredo que aprovechó Mujica para anotar la quinta.

Este jueves tendrá lugar el segundo partido de esta fase en el estadio Victoria de Girón de Matanzas e iniciará la otra semifinal, en la que Agricultores recibirá a Tabacaleros en el parque Mártires de Barbados, de Bayamo.

 

 

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Le puede interesar

Responde Tiendas Caribe a inquietudes de la población 

Muchos comentarios suscitó en Cubadebate los trabajos publicados sobre la distribución de productos en las cadenas de tiendas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *