Luis Vicente Mateo Terry (uniforme naranja) del equipo de Centrales pone out en segunda base a Denis Laza Spencer (uniforme azul y blanco) del equipo de Portuarios durante la subserie entre ambos en la I Liga Élite del Beisbol Cubano, en el estadio Latinoamericano, en La Habana, Cuba, el 5 de noviembre de 2022. Fto: Roberto Morejón Rodríguez /periódico Jit (Inder)

Centrales sobrevive en semifinales de la Liga Élite de Béisbol

El equipo Centrales logró vencer a Portuarios en el quinto juego de la semifinal de la I Liga Élite de Béisbol de Cuba con un total de 8 carreras por 6, y se mantiene con vida en esta lid nacional.

Con siete hits, dos dobles y ocho carreras, la selección dirigida por Armando Ferrer marcó en el noveno inning 6 carreras tras tres errores de Portuarios.

La ofensiva de Ariel Sánchez, 5-2, y Bárbaro Erisbel Arruebaruena Escalante, de 4-1, junto al relevo de Dariel Góngora lograron la derrota al diestro Marlon Vega.

La semifinal continuará en el Victoria de Girón de Matanzas este jueves, donde Centrales buscará llegar a un séptimo juego para avanzar a la final de la Liga Élite.

Agricultores confirmó su puesto en la final y espera a su rival en Bayamo tras barrer a Tabacaleros en el cuarto juego 5 carreras por 4. (ALH)

Foto: Juventud Rebelde

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Le puede interesar

Messi celebra su gol al Toulouse. Foto: AFP

Messi le da el triunfo a un PSG sin Neymar ni Mbappé

Messi y Achraf comandaron la victoria del PSG frente al Toulouse. Sendos golazos del marroquí y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *