El espacio de promoción literaria San Juan Murmurante este mes de diciembre tuvo por sede a la Sala José White de la provincia de Matanzas.
En esta ocasión fue dedicado al servicio provincial de medicina legal. El debate sobre esta profesión estuvo propiciado por el Ms C. Dr. Juan Carlos Morales Valdés, especialista de 2do grado en medicina legal y jefe del servicio en la provincia; y el Dr. C. Ercilio Vento Canosa, también especialista de 2do grado en medicina legal e histproador de la ciudad de Matanzas.
Yoel Monzón González, especialista en antropología biológica forense y representante de Cuba en la Asociación Latinoamericana de Antropología Forense (ALAF), compartió con los presentes anécdotas vividas en el desempeño de su labor como antropólogo.
El evento San Juan Murmurante, auspiciado por la empresa Artex y que se realiza el primer jueves de cada mes, concluyó con las décimas de Orismay Hernández y la interpretación musical de Norma Santana.