Lee’s Angels: capta modelos en Matanzas

La  Agencia de modelaje  Lee’s Angels efectuó un casting en la Academia de Baile ABC situada en la Avenida Primera en Varadero para   incorporar nuevos integrantes a sus proyectos.

En el evento, realizado por primera vez en la provincia de Matanzas, participaron interesados de los trece municipios. En total sumaron 300 los concursantes  en el casting quienes buscan cumplir sus sueños de ser modelos .

Jóvenes seleccionados para ingresar en la Agencia Lee’s Angels.  Foto: Blanca Bonachea

Los planes de estudio de la academia  incluyen clases de fotografía, maquillaje y danza. Desde su creación  en el año 2019 se graduaron cerca de 500 profesionales en estas manifestaciones .

Lee’s Angels pretende romper los estereotipos  y  estándares  de «belleza» impuestos para el modelaje en la actualidad. Su objetivo resulta el de formar un artista integral , con habilidades para la actuación ,  canto y  danza.

El actor y modelo de la agencia Enrique Bueno, quien participó  como jurado en el casting, comentó  la satisfacción  del equipo de trabajo por el impacto del evento entre el público joven de la provincia.

Otros prestigiosos artistas formaron parte del jurado en esta iniciativa de Lee’s Angels, entre ellos,  el actor Yoel GarcíaClarita García,  quien interpretó  el personaje de Amalia en la gustada serie juvenil Calendario.

Los concursantes con las habilidades requeridas para el modelaje tendrán  acceso a la matrícula  en la agencia. Esta oportunidad llega como una de las propuestas artísticas  para un verano con todos en Matanzas. (PRM)

Acerca Blanca Bonachea

Le puede interesar

Ministerio de Salud Pública actualiza estado de lesionados en incendio de base de supertanqueros

El Ministerio de Salud Pública reporta este 18 de agosto que del total de 146 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.