Las Estaciones de Matanzas en Festival Internacional de Teatro Progresista

Teatro de Las Estaciones presentó la obra «Una niña con alas» en el Teatro Municipal de Valencia, estado Carabobo en Venezuela como parte del Primer Festival Internacional de Teatro Progresista.

Foto: perfil de Facebook de Rubén Darío Salazar.

«Teatro a reventar, personas sentadas en los pasillos, aplausos, calor de colegas y espectadores. Obsequios, afectos, un intercambio muy enriquecedor. Lo inolvidable sucedió allí y se repite una y otra vez en nuestras mentes. María Laura, Iván y Arlettis fueron a por todo interpretativamente, y así sucedió», publicó en su página de Facebook el director del grupo Rubén Darío Salazar.

La obra «Una niña con alas» resulta un paseo escénico por la poesía para niños y niñas de Dora Alonso y hasta Venezuela llegaron los artistas matanceros.

El Primer Festival de Teatro Progresista con sede en Caracas, Venezuela pretende bajo el lema: “Que sea humana la humanidad”, intercambiar el arte de  agrupaciones teatrales de 15 países.

El objetivo del evento es expandir un mensaje de unión para todos los pueblos del mundo a través de las artes, la libertad de pensamiento y de acción para la vida.

Acerca Anylisec Grau Boffill

Le puede interesar

Estima Unión Eléctrica afectaciones para este viernes

Dada la situación del Sistema Electroenergético Nacional para este 2 de diciembre de 2022, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *