Actividades culturales en Matanzas oportunidad de esparcimiento y recreación

El Verano continúa con tod@s en Matanzas junto a variadas actividades para toda la familia.

Esta semana la dirección provincial de cultura divulga en sus páginas oficiales las ofertas recreativas para los matanceros y matanceras.

Para los más pequeños de casa este viernes 5 de agosto a las 10:30am en el Parque de La Libertad presentarán el espectáculo Infantil Lia Latina.

También el espectáculo infantil Sorpresas del Abuelo Martinillo llegará a los infantes este sábado 6 de agosto a las 10:30am en el Centro Recreativo El Canal de la Comunidad Paso del Medio, a las 5:00 pm en los Portales del Cine Arcoiris en el Reparto El Naranjal, a las 7:00 pm en el Parque Joyas Martianas de La Playa y a las 8:30 pm en el Parque de La Libertad.

El viernes, el teatro Sauto recibe en concierto a Frank Delgado y Vicente Alejandro Trigo a partir de las 8:30 de la noche para los amantes de la trova.

Y a quienes gustan del cine a partir de las 9:00pm del viernes proyectarán el filme: Nido de Mantis, del director Arturo Soto en el parque de La Libertad.

 

Los adolescentes y jóvenes podrán disfrutar del concierto de la banda Fingerprints a las 9:00pm en el Patio Colonial de la Asociación de Hermanos Saíz, media hora más tarde en la Casa de Cultura Bonifacio Byrne se presentarán las agrupaciones danzarias WiDance y Estilo Libre y a las 10:00pm la ACAA de Matanzas iniciará su fiesta exclusiva con DJ Dany.

La Orquesta Faílde se presentará el sábado 6 en la comunidad El Fundador de Canímar como parte de las actividades por el verano y el Décimo Aniversario de la agrupación.

Y si quiere disfrutar de la música mexicana y del mariachi Los Coyotes lléguese al centro cultural Brisas del Mar el domingo 7 de agosto.

Acerca Anylisec Grau Boffill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.