El proyecto cultural Al sur de mi garganta dedicó el espacio a promover la labor de infantes de la danza, la poesía y la música ante un público entusiasta y conocedor de esos temas.

Esta vez los protagonistas principales fueron dos infantes del también proyecto comunitario Donaire que con sus danzas recordaron las raíces españolas de nuestra cultura.

La poesía también tuvo su espacio con Cecilia Soto y Efraín Pérez Izquierdo quienes declamaron sus versos dedicados al aniversario 102 del natalicio del Indio Naborí.

El anfitrión Raydel Hernández acompañó la tertulia con la música mientras la cantante Julita Osorio hizo gala de su versatilidad interpretando varios números a capella y el  público la premió con una ovación.

El encuentro tuvo como colofón la actuación del pianista Franco Rivero, recordando magistralmente obras de Ernesto Lecuona.  Bien por el proyecto de se mantiene como homenaje a esa mujer poeta cubanísima y matancera que siempre abogó por la tertulia.

Tener la posibilidad de pasar momentos agradables con pocos recursos y mucha calidad es el propósito principal del proyecto Al Sur de mi garganta, que continúa desarrollándose en la Calzada de Tirry 81 en la ciudad de Matanzas. (LLOLL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *