Convocan al Premio literario Fundación de la ciudad de Matanzas 2024

El colectivo de Ediciones Matanzas, el Centro de Promoción Literaria Milanés, y el Centro Provincial del Libro y la Literatura, de conjunto con miembros de la Dirección Provincial de Cultura y las autoridades del gobierno en el municipio y la provincia, convocan al Premio literario Fundación de la ciudad 2024.

La convocatoria incluye a todos los escritores que no hayan sido premiados en otras ediciones. Los interesados concursarán en los géneros cuento, teatro y literatura infantil con una extensión máxima de 80 cuartillas.

Cada concursante  enviará sus trabajos con tipografía Times New Roman de 12 puntos , vía correo electrónico. Además entregará dos archivos en formato PDF el primero con el nombre de la obra y el seudónimo del escritor y el segundo con todos los datos del autor.

Los participantes podrán concursar con cuantos libros desee. El plazo de admisión vence el próximo 31 de Julio. El jurado entregara un premio único en cada género, consistente en 10 000 pesos MN, la publicación de la obra por Ediciones Matanzas, diploma artístico único y la invitación al evento en 2024. La premiación transcurrirá  en Octubre como parte de la Jornada Literaria Fundación de la Ciudad.

Acerca Lisania la Osa Llanes

Le puede interesar

Celine Dion y Lady Gaga suben la temperatura en París

A solo tres días de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París-2024, las estrellas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *