Pronostica Unión Eléctrica nacional afectación de 612 MW en horario pico

La Unión Eléctrica informa a través de sus canales oficiales afectaciones para este lunes 5 de septiembre de 450 MW en horario diurno y 612 MW al pico.
Las centrales termoeléctricas fuera de servicio por averías son las unidad 5, 6 y 7 de Mariel, la Otto Parellada, la unidad 4 de Nuevitas, la unidad 2 de Felton y en mantenimiento la unidad 3 de Renté.
Las limitaciones en la generación térmica permanecen con 456MW y en la distribuida están fuera por averías 1094 MW y 507 MW en mantenimiento.
Para el horario pico de este lunes la Unión Eléctrica pronostica le entrada al Sistema Electroenergético Nacional de la unidad 5 de la Central Termoeléctrica de Mariel, con 65 MW, y la utilización de 143 MW en motores diésel.
La disponibilidad en el horario de mayor demanda de energía eléctrica será de 2508 MW, la máxima en esta jornada de 3050 y el déficit de 542 MW.
Este domingo la máxima afectación en el horario de la noche fue de 283 MW, déficit que disminuye tras la entrada de la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras, de Matanzas, al Sistema Electroenergético Nacional con más de 200 MW. (ALH)

Acerca Redacción TV Yumurí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.