Envía presidente cubano condolencias a familias de las víctimas del incendio en la base de supertanqueros

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, envió condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos en la extinción del incendio de la zona industrial de Matanzas, a quienes calificó como bravos cubanos.

“He decretado Duelo Oficial, durante dos días como tributo a las valiosas vidas que se perdieron en el enfrentamiento al incendio en Supertanqueros de Matanzas. Nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de esos bravos cubanos”, escribió el mandatario en su perfil de Twitter.

Las honras fúnebres de los caídos en el cumplimiento del deber se realizarán este viernes 19 de agosto, en el Museo de los Bomberos de la ciudad de Matanzas.

Como consecuencia del impacto de una descarga eléctrica, el 5 de agosto se incendió el tanque 52 de la base de supertanqueros en la zona industrial matancera.

En las labores para evitar la propagación del siniestro, resultaron desaparecidas 14 personas, y luego de la extinción del fuego se procedió a la búsqueda de sus restos, que fue imposible identificar de forma absoluta.

Acerca Anylisec Grau Boffill

Le puede interesar

Realiza Díaz-Canel su tercera visita a Pinar del Río tras el paso del huracán Ian

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó por tercera vez a  Pinar del Río, desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.