Graduados nuevos doctores en medicina y estomatología

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cerca de 200 estudiantes de medicina y 10 de  estomatología recibieron sus títulos de doctores como  parte de la graduación correspondiente al curso 2023 de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas.

Gradúa Universidad de Matanzas nuevos profesionales

Durante la celebración que tuvo lugar en el Teatro Sauto (MN), cerca de 27 egresados de ambas especialidades merecieron sus títulos de oro y el Premio al Mérito Científico por su labor investigativa.

En la ceremonia, donde participaron la primera secretaria del Partido en Matanzas, Susely Morfa González, junto a la vicegobernadora Marieta Poey Zamora, trascendió que los homenajeados en las esferas de investigación, docencia, cultura, deporte e impacto social integrarán el Cuadro de Honor de la Facultad de Ciencias Médicas de Matanzas.

Por sus resultados en el trascurso de la carrera en cada uno de estos componentes y premios a nivel nacional la doctora en Estomatología Lianne de León Ramírez resultó la graduada más integral del curso 2023 en la universidad yumurina

En esta jornada llegó también el agasajo de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) para aquellos dirigentes estudiantiles con una trayectoria destacada durante los años de estudio.

El rector de la casa de altos estudios, Dr.C Arístides García Herrera, expresó durante las palabras centrales del acto el valor que tienen los resultados de los nuevos graduados para la sostenibilidad del sistema de salud en la provincia.

Junto a la alegría de familiares y egresados estuvo también el compromiso de los jóvenes galenos que se incorporarán próximamente a sus centros laborales con  el objetivo de contribuir a una mejor atención asistencial para el pueblo matancero. (ALH)

Acerca Blanca Bonachea

Le puede interesar

Recibe EMPERCAP Bandera 85 aniversario de la CTC

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)El colectivo de la Empresa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *