Unión de Reyes en la noticia

Desde el municipio Unión de Reyes nos llegan informaciones relacionadas con la mortalidad infantil, la entrega al Capitán de la PNR de la distinción Elogio a la Virtud, la conmemoración de la enselanza especial en Cuba y la labor destacada de los campesinos unionenses. El siguiente compendio de informaciones las facilitó el periodista de Radio Unión, .

Rosmery Almeida Mantilla asesora municipal del programa materno infantil en el territorio explicó a Radio Unión que el municipio logró mantener en cero la mortalidad infantil durante el año 2022. Durante el año destacó también el funcionamiento de los grupos de atención multidisciplinaria a embarazadas, explicó el periodista

Por otro lado, en el marco de las actividades por el 64 aniversaro de la creación de la Policía Nacional Revolucionaria, El capitán del Ministerio del Interior, Leodel Acosta Barrera recibió la distinción Elogio a la Virtud. La distinción reconoce el desempeño del Capitán Acosta como Jefe de la PNR en Unión de Reyes y su labor de más de 30 años en el Ministerio del Interior.

A próposito de de conmemorarse el aniversario 61 de la enseñanza especial en Cuba, maestros y estudiantes de la escuela especial Abel Santamaría Cuadrado del municipio celebran la fecha.

Según informa el periodista «varios trabajadores del sector educacional y autoridades políticas y gubernamentales del territorio compartieron en las redes sociales mensajes de felicitación a propósito de la efeméride.»

En cuanto a la labor de los campesinos cabe destacar que la cooperativa de producción Agropecuaria 13 de marzo y las de créditos y servicios Frank País e Israel Cabrera, entregaron el ciento por ciento de sus ingresos a la dirección de la ANAP el primer día laborable del 2023, publica Radio Unión.

El municipio de Unión de Reyes es un territorio eminentemente agrícola que apuesta por el desarrollo del país desde la campiña cubana.(AGB)

Acerca Daniela Pujol Pérez

Le puede interesar

¿Cómo cumplir con la entrega de leche para el pueblo?

En la reciente reunión para chequear la producción agropecuaria en Matanzas, abordaron la situación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *