Lesionados accidente Los Arabos

Actualizan estado de lesionados por accidente en Los Arabos

Los fallecidos a causa del accidente en el municipio de Los Arabos ascendieron a cinco, según actualiza la periodista Iris Quintero Zulueta,

De ellos cuatro perecieron en el lugar del hecho. El 3 de enero falleció en el Hospital Comandante Faustino Pérez, de Matanzas, una mujer de 60 años, residente de Cuatro Esquinas, Los Arabos.

De los lesionados, 35 recibieron altas médicas hasta el 5 de enero, y permanecen recibiendo cuidados hospitalarios 9 pacientes, 4 de ellos en el hospital provincial, 3 en el hospital Doctor Mario Muñoz Monroy, de Colón, y 2 en Hospital Pediátrico Provincial Eliseo Noel Caamaño.

Según el estado clínico se reportan dos críticos y dos graves en el hospital matancero. En la instancia colombina se registra dos paciente en estado crítico, uno en estado grave y otro de cuidados. Mientras, los dos pacientes atendidos en el hospital pediátrico, permanencen en estado de cuidados.

El accidente masivo, tuvo lugar el 30 de diciembre del pasado año en el asentamiento poblacional de Crucero Hondo, a dos kilómetros aproximadamente de la cabecera municipal de Los Arabos.(AGB)

Acerca Daniela Pujol Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *