Un intercambio para constatar las transformaciones en Unión de Reyes sostuvieron autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y el territorio en el salón del Comité municipal del Partido.
Marieta Poey Zamora, vicegobernadora provincial, explicó que el territorio debe mostrar avances en cuanto a la economía y realizar acciones para resolver los planteamientos que aquejan a la población.
Poey Zamora enfatizó en la construcción de casitas infantiles en el municipio como una alternativa para beneficiar a los padres trabajadores, insistió en la labor de los trabajadores sociales y resaltó su labor como una de las tareas más hermosas.
Detalló que el trabajo de los barrios en transformación es un asunto de vital importancia para la Cuba de estos tiempos, y precisó sobre la recuperación de los centros gastronómicos enclavados en la cabecera municipal.
Insistió además en la atención diferenciada a casos vulnerables y madres de tres hijos. También detalló en la variedad de ofertas gastronómicas y agropecuarias que pueden destinar a personas con algún tipo de padecimiento.
Para las autoridades unionenses y de la provincia constituye una necesidad continuar con el fortalecimiento de la imagen integral del territorio, diversificar las producciones, trazar estrategias para brindar un servicio de calidad con ofertas variadas y asequibles para el pueblo y mantener equilibrio en los precios. (ALH)