Realizan activo provincial de Jóvenes del sector azucarero

Cerca de la celebración por el Día de la Rebeldía Nacional, jóvenes matanceros del sector azucarero dedican un espacio para intercambiar sobre experiencias y tareas inmediatas que contribuyan a mejorar los resultados en este importante renglón de la economía en la provincia.

Con el aporte de los jóvenes se cuenta para lograr el propósito de salvar el sector azucarero, porque en puntos claves, tareas de dirección en las industrias, unidades agrícolas cañeras y empresas de apoyo es importante su desempeño.

Reunidos en la Casa del Trabajador Azucarero en el municipio de Los Arabos intercambiaron acerca de inquietudes, motivaciones y propuestas para contribuir a este importante sector de la economía en Matanzas y el país.

Los participantes coincidieron en diseñar tareas que involucren a los jóvenes en el radio de acción donde laboran, fortalecer los movimientos en torno a las brigadas técnicas juveniles, revitalizar el sistema de estimulación y condecoraciones, y garantizar el uso adecuado de las redes sociales y el crecimiento de las filas de la UJC.

El reconocimiento a jóvenes valiosos por su actuar y entrega laboral en el sector azucarero resultó estímulo para incentivar el trabajo conjunto de Azcuba y la Unión de Jóvenes Comunistas. (ALH)

Acerca Iris Quintero Zulueta

Le puede interesar

Celebra Clínica Internacional de Varadero aniversario 50

El colectivo de la Clínica Internacional de Varadero llega a su aniversario 50 inmerso en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *