Oferta Mipyme habanera productos de aseo y limpieza en Matanzas

Oferta Mipyme habanera productos de aseo y limpieza en Matanzas

Producciones Muhía, pequeña empresa no estatal de La Habana, especializada en productos de aseo y de limpieza estableció un punto de venta en la ciudad de Matanzas con gran aceptación por parte de los clientes.

En el espacio situado en la Tienda Comercializadora Minorista Transgardis, ubicada en la calle Medio de la urbe yumurina, frente a la sede provincial de la Asociación de Artesanos Artistas de Cuba ofertan unos 50 productos para la higiene, útiles del hogar, confecciones textiles y artículos de plomería a precios asequibles.

La Mipyme capitalina se distingue por un sello ecológico y de calidad a partir de materias primas importadas. Productos como gel de baño, champú y acondicionador, detergente líquido, entre otros, se comercializan en envase o a granel, posibilidad para que el cliente puede comprar cantidades variables de los productos a precios más flexibles.

Oferta Mipyme habanera productos de aseo y limpieza en Matanzas

“Gel antical para eliminar la magnesia, limpiador de maderas y de cristales, así como pinoaromas figuran entre los productos menos conocidos pero muy útiles. Los precios van desde 70 pesos, costo del friegasuelos, de 80 a 100 los detergentes, hasta 255 el antical, que es el producto más caro”, explicó a TV Yumurí la vendedora de producciones Muhía, Yenny Pérez González.

Oferta Mipyme habanera productos de aseo y limpieza en Matanzas
Las escasas ofertas de este tipo de productos en el mercado estatal, coloca entre la preferencia a esta opción de uno de los nuevos actores de la economía cubana.

Una presentación atractiva, precios asequibles y la calidad destacó en su valoración la clienta recurrente Yarismeydi Alfonso Baeza.

Con la intención de expandir la venta y el reto de suplir la demanda, Producciones Muhía contribuye a abastecer a la población de estos productos muchas veces ausentes, pero muy necesarios en cada hogar.

Acerca Annia Díaz Báez

Le puede interesar

Culmina en ETECSA Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo

Como parte de la Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, la delegación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *