Con 531 habitaciones y considerado un hotel cinco estrellas abrió sus puertas la última instalación turística construida en el balneario de Varadero, el Grand Aston Varadero, reseñan publicaciones en las redes sociales.
El hotel opera desde este 12 de noviembre en uno de los sectores privilegiados de Varadero: la parcela Oasis. Los servicios se ofrecen para mayores de once años de edad y entre sus atractivos figuran iluminación con tecnología actual y conexiones para teléfonos móviles y computadoras, así como habitaciones dotadas de camas más largas y cabecera ergonómica lo que facilita la lectura o ver televisión con mejores condiciones.
La instalación cuenta con cinco restaurantes y nueve bares. Este es el primer resort de la cadena de Indonesia «Archipiélago», en Varadero.
El Hotel Gran Aston Varadero cuenta con habitaciones confortables y elegantes en una estructura compacta, precisa en su sitio en la página de Facebook Varadero Gaviota Turismo.
La cadena Gaviota, a la cual pertenece el Gran Aston Varadero, anuncia que el hotel cuenta con “disímiles atractivos para disfrutar y un personal amable dispuesto a ofrecer un servicio de excelencia”. Precisa que la instalación se ubica en la entrada de Varadero y a quince minutos del Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez Ferrer”.
Varadero, el mayor balneario de Cuba, cuenta con más de 20 kilómetros de playa caracterizados por arena fina y agua cálida. En el principal destino de sol y playa de la isla operan más de 55 hoteles con alrededor de 25 mil habitaciones.