Celebran en Matanzas aniversario del Cuerpo de Bomberos de Cuba

 

Jefes y oficiales del Cuerpo de Bomberos de Cuba en Matanzas celebraron el aniversario 327 de la creación de este órgano del Ministerio del Interior y el 25 del Museo de Bomberos Enrique Estrada.

La primera secretaria de Partido en Matanzas, Susely Morfa González, y el gobernador Mario Sabines Lorenzo entregaron la condecoración de Servicio Distinguido en el MININT.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de la provincia también reconoció a varios asociados por su trabajo en el período, y las máximas autoridades políticas y gubernamentales enaltecieron al Cuerpo de Bomberos y al museo en nombre del pueblo matancero.

Los integrantes del círculo de interés de la escuela primaria Eusebio Guitarras también homenajearon a los bomberos por su constante entrega y altruismo en la noble misión de salvar vidas. (ALH)

Acerca Eliane Táboas Merino

Le puede interesar

Celebran aniversario de las Brigadas Técnicas Juveniles en Cárdenas

Cárdenas fue sede de la Gala provincial por el aniversario de la creación de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *