Destaca Queipo Ruiz aporte de los trabajadores de la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras de Matanzas

La Central Termoeléctrica Antonio Guiteras de Matanzas se mantiene en línea y en estos momentos aporta más de 200 MW al Sistema Electroenergético Nacional gracias al empeño de su colectivo.

El miembro del Secretariado y Jefe del Departamento Económico Productivo del Comité Central del Partido, Joel Queipo Ruiz llegó hasta la planta matancera donde intercambió con trabajadores y directivos para reconocer el aporte cotidiano desde cada puesto en aras de mantener la generación eléctrica de forma estable.

El dirigente destacó los esfuerzos de jóvenes y fundadores de la Guiteras a pesar de las limitaciones impuestas por el bloqueo económico así como el crecimiento profesional de sus trabajadores en condiciones adversas para salir adelante.

En su recorrido, acompañado por el miembro del Buró Provincial del Partido, Ramón Gómez Medina, conoció de las limitaciones tecnológicas que hoy impiden incrementar la potencia por la suciedad en la caldera.

No obstante, obreros, técnicos y especialistas mantienen la vigilancia sobre cada parámetro para mantener la entrega al Sistema Electroenergético Nacional.

 

 

 

Acerca Eliane Táboas Merino

Le puede interesar

Envía presidente cubano condolencias a familias de las víctimas del incendio en la base de supertanqueros

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, envió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.