Comenzará proceso de matrículas a la Educación Superior en Jagüey Grande

Desde el próximo 17 de junio hasta el mismo día del mes de julio el colectivo del Centro Universitario Municipal Enrique Rodríguez Loeches de Jagüey Grande realizarán las matrículas correspondiente al curso escolar 2024-2025. El proceso incluye las modalidades de educación a distancia y curso por encuentro.

El proceso de matrícula para el curso 2024-2025 en el Centro Universitario Municipal Enrique Rodríguez Loeches de Jagüey Grande, se desarrollará desde el 17 de junio hasta el 17 de julio del presente año, para las modalidades de curso por encuentro y educación a distancia.

Los estudiantes que ya realizaron la matrícula vía on line también deben presentarse en ese tiempo , según explicó la Dr.C. Yenline Aguilar Rodríguez, directora de la institución.

Cada alumno debe llevar su carné de identidad, cuatro fotos tipo carné y el título de graduado de 12 grado o Técnico medio.

Aguilar Rodríguez precisó además que en el caso de los interesados que realicen la prematrícula y no haga su matrícula oficial pierde el derecho a ingresar al curso escolar. Para cualquier duda o inquietud contactar al 45 91 25 94.(LLOLL)

( Con información de Radio Victoria de Girón)

 

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Celebran natalicio de Juan Gualberto Gómez y creación de la UPEC

Periodistas matanceros asistieron a la Gala por el aniversario 170 del natalicio de Juan Gualberto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *