Realizarán feria comercial de BANDEC

Los trabajadores del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) desarrollarán una feria comercial en saludo al día de los padres durante los días 13 y 14 de junio en toda la provincia. Durante la cita los matanceros podrán adquirir las tarjetas multibancas entre otros servicios.

Instalación de Transfermóvil y Enzona, eliminación de registros, aperturas de cuentas de ahorro, gestión de pines y asesoramiento en el uso de los canales de pago constituyen otra de las ofertas de la cita.

El jueves de 13 junio la feria sesionará en la Sucursal 3471 de Matanzas ubicada en las afueras del banco de la Calle Ayuntamiento esquina Medio. Además transcurrirá también en Cardenas en la sucursal 3501 en la Calle Princesa No.62 entre Ayllón y Ruiz.

En el caso del viernes 14 la cita comercial tendrá lugar en el resto de las sucursales de la provincia, incluyendo los municipios.

Hasta la fecha Bandec ha entregado en la provincia un total de 567 937 tarjetas magnéticas, cifra que avala el desarrollo de la bancarización y los pagos electrónicos en el territorio.

Acerca Lisania la Osa Llanes

Le puede interesar

Diputados debaten sobre canasta familiar y bancarización

El comercio en Cuba está impactado por la falta de recursos para garantizar la estabilidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *