Club de Motos Eléctricas de Matanzas «La Hermandad» realiza actividad infantil para niños del Circulo Mixto Los Duendecillos

Actividad infantil auspiciada por el Club de Motos Eléctricas de Matanzas "La Hermandad". Foto: la autora

Los niños son los que saben querer, son la esperanza del mundo. Con esta máxima martiana el Club de Motos Eléctricas de Matanzas, La Hermandad, realizó una actividad infantil con los niños del Centro Mixto Los Duendecillos de la ciudad de Matanzas.

La asociación, que incluye un grupo de Cárdenas y la Atenas de Cuba, compartió por segunda vez con estos niños con el objetivo de brindarle un final de verano diferente, comentó Omar García Argeta, presidente del club.

Foto: la autora

«Llevabamos planificando esta actividad desde el mes de agosto para ellos. Tenemos una pequeña selección de ropita y material de estudio y dibujo para hacer esta segunda donación».

Maikel Rodríguez Rodríguez, vicepresidente de la Asociación de Motos, explicó que la organización de la actividad corrió de la mano de los integrantes del club y de vecinos de la comunidad quienes apoyaron con donaciones y con los preparativos del local.

Obsequios, juguetes y sorpresas llegaron a los más pequeños del hogar de niños yumurinos. Pequeños como Danieal, Chris, Adrián y Adriel disfrutron del Payaso Pirlo y del amor y afecto de los miembros del Club de Motos Eléctricas de Matanzas y su sede Glotón Snack Bar en el Ranchón del Tenis.

Foto: la autora

«Hemos tenido varias actividades con los miembros del club,  son  aménicos y le traen alegría a los niños. Ellos se sienten felices con esta actividad de cierre del verano que los muchachos de la hermandad les están brindando», expresó Yaseline García Smith, directora del Centro Mixto Los Duendecillos.

La actividad contó además con el auspicio del gimnasio para mujeres Omar´s Gym, el Hotel Sol Caribe Beach y la Plaza Oasis de Varadero.

A poco más de un año y medio de fundado el Club de Motos Eléctricas de Matanzas defiende su compromiso de brindar su mano y sonrisas a quienes lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *