Chequean obras en saludo al Primero de Enero en Matanzas

Fomentar un cambio de mentalidad y perspectiva hacia el interior de la ciudad de Matanzas forma parte de los planes turísticos para la urbe dentro de las obras en saludo al Primero de Enero.

La reanimación de rutas en el transporte urbano con enfoque histórico-recreativo se inserta dentro de las cerca de 150 tareas que implementa este sector en vísperas de la histórica celebración.

Desde la Escuela provincial del Partido José Smith Comas, las máximas autoridades políticas y gubernamentales plantearon la creación de estrategias urbanísticas ante la falta de resolutividad e ineficacia de algunos organismos para potenciar ofertas y servicios.

Según la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en el territorio, Susely Morfa González, el proceso de rehabilitación requiere respeto a las dinámicas demográficas en pos de transformar los lugares y crear barrios y comunidades integradas. Asimismo, instó a promover la lectura, a la asistencia a los teatros y a la promoción de espacios de creación y zonas de sano esparcimiento.

El gobernador Mario Sabines Lorenzo centró la atención de la reunión de trabajo hacia el reordenamiento comercial y financiero en ofertas estatales y privadas, mientras los participantes abogaban por la variedad junto al buen gusto como mejor regalo de transformación para el pueblo matancero en el cierre del año 2022. (ALH)

 

Acerca Carlos Manuel Bernal López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *