Los más de 6 500 trabajadores eléctricos en la provincia de Matanzas asumen con responsabilidad el impulso del sector en el territorio.

Así lo corroboraron durante la celebración del acto provincial  en el Teatro Sauto Monumento Nacional para celebrar el día del trabajador eléctrico.

En el encuentro se entregó la distinción Ñico López a trabajadores con 20 y 25 años de trayectoria laboral y sindical así como el certificado por 40 años dedicados a la profesión.

Las nueve entidades eléctricas en Matanzas recibieron un reconocimiento por su desempeño durante el 2023. También los contingentes participantes en la recuperación de los eventos meteorológicos en diferentes provincias del país fueron estimulados.

En el encuentro, la Central de Trabajadores de Cuba entregó la placa 85 aniversario de la organización y la del mérito a la tenacidad y compromiso a un grupo de trabajadores.

La miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Matanzas Susely Morfa González junto al gobernador Mario Sabines Lorenzo entregaron un reconocimiento especial a nombre del pueblo matancero para los directivos y trabajadores del sector eléctrico en Matanzas.

Yanelis Yanet Durán Gómez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Energía y Minas en la provincia  destacó los aportes de este grupo de hombres y mujeres en momentos muy complejos para la economía nacional.

Los trabajadores del sector eléctrico en La Atenas de Cuba tienen una alta responsabilidad con el impulso de la actividad en el territorio siempre desde el compromiso y la capacidad de sobreponerse a las dificultades. (LLOLL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *