Amplían uso de tarjeta prepago de BANDEC

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

El Banco de Crédito y Comercio en la provincia de Matanzas informa sobre la ampliación de las posibilidades y facilidades de uso de la tarjeta prepago en USD a partir del mes de enero de 2024.

Su directora general, Yaneisys Chávez Camarasa, comenta que el uso de esta tarjeta prepago se amplía para los clientes, ya sean personas naturales extranjeras o nacionales, y también para los actores de la economía, como es el caso de las mipymes, las cooperativas no agropecuarias, los trabajadores por cuenta propia y los agricultores individuales.

Estas tarjetas prepago se pueden adquirir en la red de ventanillas de las sucursales bancarias de BANDEC por un mínimo de 50 USD. Adicionalmente se cobran 4 USD de comisión.

Este producto posibilita la compra de bienes y servicios en la red minorista y mayorista y de combustible en los servicentros que se habilitarán en USD próximamente.

Chávez Camarasa acota que la tarjeta permite también transferencias desde el exterior por cuyo servicio no se cobra ninguna comisión. Es válido aclarar que la tarjeta prepago  se alimenta tanto por la recarga en efectivo como por transferencias. (ALH)

Acerca Eliane Táboas Merino

Le puede interesar

Recibe EMPERCAP Bandera 85 aniversario de la CTC

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)El colectivo de la Empresa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *