Reconocen empresas agrícolas destacadas en saludo al 26 de julio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Durante un acto organizado por la Delegación  de la Agricultura  en Matanzas en  saludo al 26 de Julio, reconocieron la labor de empresas y estructuras de base en función  de la producción  de alimentos en el territorio.

Las delegaciones municipales de Pedro Betancourt y Matanzas, las empresas Agroindustrial Victoria de Girón, Flora y Fauna y la Agroforestal transcendieron entre las más  destacadas en la implementación  de las 63 medidas para impulsar la agricultura.

En esta oportunidad reconocieron también  el esfuerzo de trabajadores que han consagrado su vida a este sector, entre ellos Ángel  Fernando Fernández y Juan Pablo Vega Delgado , ambos con más  de tres décadas dedicadas al desarrollo de esta esfera.

El delegado de la Agricultura en Matanzas, Carlos Luis Naranjo, ratificó  el compromiso de  los agricultores matanceros con el incremento de los módulos pecuarios y la creación  de colectivos laborales en la agricultura.

A pesar de los índices  de recuperación que muestra la producción  de alimentos en el primer semestre del año, el fomento de la masa ganadera y la  entrega de tierras en usufructo constituyen los renglones más  comprometidos en la provincia. (ALH)

Acerca Blanca Bonachea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *