Recibe empresa Equivar condición de Vanguardia Nacional

El colectivo de la Empresa Equivar supo vencer difíciles retos en 2023 y lograr resultados alentadores en sus misiones. La entidad está destinada a servicios de alquiler y reparación de equipos de la construcción, así como a transportar cargas y pasajeros, y los hombres y mujeres del colectivo demostraron una vez más el alto compromiso y consagración para materializar sus planes en medio de la compleja situación que atraviesa el país.


Fue por ello que la central de trabajadores de Cuba les otorgó la condición de Vanguardia Nacional en el sector de la construcción.
En esta oportunidad se reconoció un significativo grupo de trabajadores que recibió la distinción Armando Mestre Martínez por mantenerse ininterrumpidamente durante 20 años, en el caso de las mujeres, y 25 los hombres, con destacada actitud en el sector.
Igualmente fueron estimulados con la condición de destacadas las bases de Servicios Técnicos, Transportación de Carga y transportación de Personal, en tanto la base de alquiler de equipos resultó la más integral.
En la jornada también fueron agasajadas las secciones sindicales que sobresalieron por el desempeño en las tareas, y resultó destacada la de servicios técnicos y transportación de personal como la mejor de la etapa emulativa.
Una veintena de trabajadores recibieron diplomas por alcanzar resultados relevantes en sus labores diarias.
La actividad estuvo presidida por Pablo Santana miembro del Buro Ejecutivo del Comité provincial del Partido, las máximas autoridades del territorio de Cárdenas y Misael Rodríguez Llanes, secretario del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Construcción. (ALH)

Acerca Alexei McIntosh

Le puede interesar

Iniciará el 24 de junio homologación de vehículos de motor, remolques y semirremolques ensamblados por partes y piezas

El próximo 24 de junio a las 8:00 de la mañana iniciará en todo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *