UEA anuncia Dream Team encabezado por Pogacar para Tour de Francia

La formación UEA-Emirates anunció un verdadero Dream Team encabezado por el ciclista esloveno Tadej Pogacar para buscar el título del Tour de Francia 2024, que arrancará el próximo 29 de junio en Florencia, Italia.

El dos veces ganador del Tour (2020 y 2021) y dos veces segundo (2022 y 2023) estará acompañado por el británico Adam Yates, que acabó en tercer lugar en la edición del pasado año, y los españoles Juan Ayuso y Marc Soler.

Pogacar se propuso en 2024 no solo derrocar al danés Jonas Vingegaard, ganador de las últimas dos ediciones, sino también realizar el doblete Giro-Tour, algo inédito en el pelotón desde que lo lograse el italiano Marco Pantani en 1998.

Completan la nómina de ocho integrantes el alemán Nils Politt, el francés Pavel Sivakov, el belga Tim Wellens y el portugués Joao Almeida, con el objetivo de destronar al neerlandés Jumbo-Visma, que les aventajó hace 12 meses.

El esloveno arrasó en el Giro (seis etapas y maglia rosa en Roma) y Yates y Almeida hicieron doblete la semana pasada en la Vuelta a Suiza.

Tomado de Prensa Latina

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Cuba cae en su segunda salida del premundial sub-20 de fútbol

Los cubanos sufrieron su primera derrota en la segunda salida en el Campeonato Sub-20 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *