Equipo Cuba de voleibol: jugadores, fecha de los partidos y aspiraciones en Mundial Eslovenia 2022

La selección cubana masculina de voleibol iniciará este viernes los enfrentamientos en el Campeonato Mundial de Eslovenia 2022 en partido contra Brasil.

La cita del orbe con fecha del 26 de agosto al 11 de septiembre reunirá a los mejores voleibolistas del mundo en varios partidos disputados en grupos. Cuba pertenece al Grupo B y disputará el pase a las semifinales contra Brasil, Catar y Japón en ese mismo orden.

Bajo la dirección de Nicolás Vives un grupo de catorce jugadores enfrentarán a rivales de todos los continentes del mundo. La plantilla cubana incluye a Adrián Goide, Lyván Taboada, Jesús Herrera, Michael Sánchez, Miguel David Gutiérre, Liván Osoria, Robertlandy Simón, Javier Concepción, Miguel Ángel López, Osniel Mergarejo, Marlon Yant, José Miguel Gutiérrez, Yonder García, Alain Gourguet.

La fechas de los partidos y los contrincantes de los antillanos así como los canales para visualizar los partidos en este enlace.

En el año 2018 los antillanos terminaron con un triunfo y cuatro caídas. Este año los cubanos llegan al Campeonato Mundial tras triunfar en la Final Six Panamericana de la Norceca, el Challenger Mundial, y la Copa Panamericana.

 

Acerca Anylisec Grau Boffill

Le puede interesar

Cuba enfrentará a Nicaragua en Copa Sub-21 de Voleibol

Cuba derrotó hoy a Haití en cuatro sets en su debut en la V Copa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.