gala de artes marciales
Demostración de free style poomsae durante la gala del taekwondo cubano de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima en el Coliseo de la Ciudad Deportiva el 10 de Febrero de 2019 en La Habana, Cuba. FOTO: Calixto N. Llanes/Periódico JIT (Cuba)

Celebrarán gala de artes marciales en Coliseo de la Ciudad Deportiva

Una gala de artes marciales se celebrará el sábado 17 de diciembre en el Coliseo de la Ciudad Deportiva capitalina, entre las 10:00 a. m. y la 1:00 p. m.

El evento se inscribe entre las actividades del sistema deportivo por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución Cubana.

Según informó a JIT la Dirección de Recreación del Inder, la gala reunirá las artes marciales siguientes: shinzen ryu, aikido, jiu-jitsu, ninjitsu, limalama serrano, taekwondo ITF, sardi-do, wushu, tay yoza ryu, takeda ryu, katai, hapkido, muso shindo, sadwei, capoeira, kempo zen jutsu y karate-do con sus estilos.

Cada arte marcial realizará una exhibición con practicantes de todos los grupos de edades. En el evento se dedicará un sencillo homenaje a los artistas marciales que han fallecido en la última etapa.

Acerca tvyumuri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *