Argentina y Francia discutirán este domingo la Copa del Mundo de Fútbol

La selección de Francia venció este miércoles a Marruecos y ratificó su pase a la final de la Copa del Mundo de Fútbol con sede este 2022 en Catar.

Dos goles por cero bastaron a los actuales monarcas del orbe para acomodarse en el último juego de este mundial junto a la selección albiceleste.

Antes del minuto cinco del choque Antoine Griezmann envió un centro para Kylian Mbappe bloqueado por el jovencito marroquí Bono pelota que al rebote Theo Hernández convirtió en el primero para los franceses. 

Se trata del gol más rápido en una semifinal de la Copa del Mundo desde 1958, reseña Cubadebate.

A pesar de las presiones de los africano, de la posesión del balón predominante y de su bien ejecutada defensa cerraron el primer tiempo sin el empate y permitieron en el minuto 79 Muani, quien había ingresado recientemente al partido anotó el segundo de Francia y consolidó la victoria en esta semifinal.

 

Marruecos, quienes llegaron a esta semifinal sin goles permitidos ni en penales más que un autogol, disputarán el tercer lugar de la copa ante Croacia el próximo sábado 17 de diciembre.

Y el domingo 18, la Argentina de Messi buscará que el 10 suramericano haga historia en mundiales al disputar contra Francia el título como los mejores del planeta.

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Le puede interesar

Peruanos a favor de renuncia de Boluarte y adelanto de elecciones, según encuesta

La mayor parte de los peruanos están de acuerdo con la renuncia de la presidenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *