Suerte de vivir, nueva telenovela brasileña de estreno en Cuba

Tras finalizar el próximo 1ro. de septiembre la telenovela Dulce ambición, el canal Cubavisión regresa con una nueva propuesta brasileña: Suerte de vivir.

De acuerdo con la web de TV Cubana, el estreno de esta producción de 120 capítulos está previsto para el 1ro de septiembre.

La historia producida por Rede Globo y dirigida por Luiz Henrique Rios. se promociona en internet como divertida, ligera y sin pretensiones.

Los roles protagónicos están a cargo de Grazi Massafera como Paloma (El otro lado del paraíso) y Antonio Fagundes como Alberto (El rey del ganado).

Según Luiz Henrique Rios, director de la historia de ficción: Se trata de una telenovela ligera y divertida que habla sobre cuán preciosa es la vida y que hay que vivirla. Ponemos la idea de la muerte como un despertar a la vida. Si tienes poco tempo de vida, ¿Qué harás para que sea buena? El lugar de la muerte como fin y negación es una cuestión cultural y no existencial. Esta es la conversación que proponemos hacer en Suerte de vivir.

RESUMEN

En la telenovela, su protagonista Paloma (Grazi Massafera) es una mujer luchadora y soñadora que cría a sus tres hijos por sí misma. Después de ser víctima de un intercambio no intencionado de exámenes, su mundo da un giro del revés al creer que tiene solo seis meses más de vida y esto la llevará a conocer a Alberto (Antonio Fagundes), millonario, dueño de una editora de libros que nunca dio valor a la familia.

Con el paso del tiempo, ellos construyen una amistad capaz de dar un nuevo significado a la vida de ambos, que tiene como eslabón principal la pasión por la literatura.

Cuando Paloma es contratada para ser la cuidadora de Alberto, descubre que su hijo es Marcos (Rômulo Estrela, de A través del tiempo), el extraño con quien tuvo una aventura y ahora está enamorado de ella.

Al mismo tiempo, se enfrenta al regreso de Ramón (David Junior), su primer y gran amor del pasado. Completan el elenco en los papeles principales Ingrid Guimarães y Fabiula Nascimento, además de las participaciones antagónicas de Armando Babaioff (Páginas de la vida) y Sheron Menezzes (Mujeres ambiciosas).

Granma

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Darren Pearson: El fotógrafo que revive especies prehistóricas extintas usando luz

El hallazgo fortuito de un libro de gran formato llevó al diseñador gráfico Darren Pearson …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.