Metal Ink: antesala del evento Atenas Rock

A modo de antesala del Festival Atenas Rock, certamen más importante del género en Cuba, se desarrolló en la Ciudad de los Puentes el evento Metal Ink.

Los días 26 y 27 de enero la Asociación Hermanos Saíz en Matanzas celebró dos noches de conciertos en el Patio Colonial de la ciudad.

Una Expo de tatuajes fungió como apertura del evento durante la mañana del primer día, acompañada de música en vivo de la banda Eclipse.

Expo de tatuajes del evento Metal Ink en Matanzas. Foto: facilitada por la fuente.

En dicho certamen participaron diversos estudios del territorio yumurino y contó con Adrián Gómez Sancho, Adrián Socorro y Alexis Plasencia como miembros del jurado. Fermin-ink, DaliMay Studio y Jungla Studios resultaron los tres ganadores de la Expo de tatuajes.

Esa mismo noche las bandas Albatross, Alpha Seed y Orphan Autopsy ofrecieron un concierto.

La mañana del 27, el proyecto yumurino ANIMAT desarrolló una feria dedicada a la cultura japonesa, con ventas y exposiciones.

Expo feria de proyecto ANIMAT en Metal Ink. Foto: facilitada por la fuente.

Las bandas Manopla, War of Attition, StraitJacket y Blood Jersey clausuraron el evento con actuaciones en vivo. El festival Atenas Rock tendrá lugar en la ciudad de Matanzas el próximo mes de junio.

Acerca Daniela Pujol Pérez

Le puede interesar

Pedro Almodóvar estrenará ‘The room next door’ en concurso en el Festival de Venecia

El cineasta español Pedro Almodóvar presentará su nueva película ‘The room next door’ (La habitación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *