Fotoreportaje: La Función más larga en parque matancero

Como cada año llegó La Función más larga al Parque de la Libertad del municipio de Matanzas. Los colores, música y danza animaron el recinto donde confluyeron niños y adultos.

Grupo teatral El Mirón Cubano

Mediante juegos de participación artistas del Consejo Provincial de Artes Escénicas de la urbe intercambiaron con el público quien pudo disfrutar de un día diferente.

El grupo Teatral El Mirón Cubano e integrantes de la Compañía Circo América compartieron la alegría mediante piruetas con los más pequeños de casa. Por otro lado, las compañías Novadanza y Danza Espiral deleitaron al público yumurino con flamenco y movimientos inspirados en los variados orígenes cubanos.

Me parece un gusto compartir estos primeros días del año con el público matancero que nos acompañará en todo lo que tenemos previsto este año. El público está muy ávido de actividades culturales y estos días son muy importantes para que la población tenga variadas opciones, comentó Liliam Padrón Chávez, directora de la compañía Danza Espiral.

La compañía Danza Espiral presentó tres números en La Función más larga

La Función más larga, dedicada a los niños, llegó a la escena matancera en este inicio del 2023 para celebrar el 64 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

 

Acerca Arleen Dianet Matamoros Morales

Le puede interesar

Inician Año de Preparación para la Defensa en Matanzas

El Año de Preparación para la Defensa 2023 se inició en la Región Militar Matanzas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *