El colectivo de Ediciones Aldabón ofrece una excelente oportunidad para los jóvenes escritores interesados en la Ciencia Ficción. El próximo miércoles 24 de enero a las tres y media de la tarde realizarán el Taller de Ciencia Ficción y Fantasía La marca de Kahim.
Los participantes conocerán detalles del género literario y sus subgéneros, así como consejos de redacción, estilo y recomendaciones de lecturas. El taller tiene el nombre de unos libros del catálogo de la editorial de la autoría Raúl Piad que recibió la mención en el Premio Calendario de Ciencia Ficción 2017
Ediciones Aldabón constituye la casa editora de la Asociación Hermanos Saíz en Matanzas. Desde su fundación en 1998 promueve la creación literaria en las nuevas generaciones de escritores.